PQRS

(Peticiones, Quejas, Reclamos y sugerencias)

Para Clínica del Conocimiento con Expertos en Formación SAS es importante conocer su opinión, resolver sus dudas y atender sus quejas y sugerencias en el tiempo oportuno. Por tanto, y bajo el principio de transparencia, buscamos trabajar día a día en la mejora continua de los servicios que ofrecemos.

En esta sección usted podrá radicar, hacer seguimiento y consultar los informes de sus PQRS.

A continuación describimos en detalle cada opción para facilitar su registro:
Petición: Son solicitudes o requerimientos que hace una persona a la empresa, con el propósito de requerir su intervención y respuesta. Los tiempos de respuesta varían de acuerdo a la clasificación de la siguiente manera:
Interés general o particular - quince (15) días. 
Consulta - treinta (30) días. 
Información y documentación - diez (10) días.
Queja: Es la manifestación de desacuerdo, insatisfacción o descontento que un ciudadano puede presentar al recibir una atención inadecuada por parte de un trabajador de la empresa.
Reclamo: Es la exigencia que realiza un usuario porque no se prestó algún servicio o se hizo de manera irregular.
Denuncia: Es la acción que emprende la ciudadanía para exponer ante Clínica del Conocimiento con Expertos en Formación SAS actos sospechosos o posibles hechos de corrupción que están realizando personas a nombre de la empresa o que se están haciendo al interior de la misma.
Sugerencia: Es un planteamiento que se presenta con el objetivo de proponer un cambio o mejora de algún servicio, producto o proceso de la Empresa.
Felicitación: Expresión de satisfacción por parte de los usuarios frente a la Empresa, sus servicios o colaboradores.

Responsable del seguimiento y control a las PQRS

El líder Administrativo es responsable de realizar el respectivo seguimiento a las PQRS de la Empresa.

​​¿Cómo presentarlas?

Disponemos de tres canales de atención para radicar, realizar seguimiento y consultas de las PQRS:

  1. Canal presencial: Este canal de atención se encuentra temporalmente cerrado debido a las medidas de prevención adoptadas por la emergencia generada por el Covid-19.
  2. Canal virtual: Puede realizar la radicación en línea a través de nuestro portal de PQRS.
  3. Canal telefónico: El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua a través del celular 302 8425534

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